SUSCRÍBETE y recibe las novedades!

Si quieres colaborar con el Proyecto Reticular, puedes convertirte en un donante mensual o hacer una donación única. Muchas gracias!

  • Facebook
  • Instagram

Plataforma

Reticular es una plataforma de investigación, creación y difusión. Es tanto una productora de obras como un laboratorio de exploración. Investigamos el arte de la ficción, la narrativa, la conversación, la intimidad y lo que podemos llamar inteligencia vincular. Investigamos la relación entre la experiencia poética (instancia creativa) y la experiencia estética (instancia receptiva o de lectura). Usamos la creación de obras como excusa para investigarnos, y nos investigamos para crear obras. Las obras, a su vez, buscan ser invitaciones para la conversación (conversación acerca de las posibilidades de lo humano, hoy, en la Tierra). Producimos resultados tanto como procesos creativos. Pensamos la obra de arte como lugar de encuentro. Investigamos las posibilidades del encuentro interpersonal a través de la creación audiovisual. Investigamos nuevas maneras de narrar y nuevos tipos de ficción: ponemos a dialogar la investigación personal y la creación estética. Hacemos películas y series y las mostramos.

Esta WEB es un espacio para mostrar frutos de las investigaciones y también es un espacio que busca abrir nuevos diálogos, colaboraciones y encuentros creativos. Si algo de todo esto te interesa, haz contacto AQUí.

Si todo esto te resulta inspirador y quieres colaborar, ya sea con dinero como con materiales, contactos, servicios, etc, entra AQUÍ.